top of page

CreAR Cosmética Línea Hombre

De cuidar su piel, nos encargamos nosotros….

Un cambio cultural más allá del after shave


Propuestas

más amplias

y amigables

El hombre ha descubierto un nuevo sentido a los cuidados de su imagen, le preocupa su cuidado personal porque considera que el bienestar físico y estético, no es una cuestión de vanidad personal, sino de un cuidado responsable de la apariencia con beneficios que impactan en todos los ámbitos de la vida. Además, la piel del hombre está mucho más castigada por el afeitado y por este motivo requiere de especiales cuidados.

En Europa especialmente en París, se puede observar la importancia que se le da al cuidado de la piel masculina. En cambio, en algunos países latinoamericanos, el machismo sigue siendo una barrera muy fuerte para el desarrollo de esta categoría.

Hoy, esos tabúes se están cayendo y hay una aceptación cada vez más masiva del uso de estos productos por parte de los hombres y en nuestro país (Argentina) estos cambios siguen en crecimiento. En este sentido, bien vale dar como ejemplo el caso de la depilación, que el hombre ya ha comenzado a hacer uso, visitando los centros de estética y belleza que ofrecen este servicio.

El hombre requiere de productos fáciles de usar, eficaces, creíbles, prácticos y que ofrezcan resultados visibles, con componentes y texturas diferentes al de la mujer y packaging adecuado.

Los siguientes productos son los que CreAr Cosmética ha diseñado y desarrollado para esta finalidad.

Nuevo AFTER SHAVE!

CreAr Cosmética ha desarrollado este producto de gran eficacia y específico que combate las agresiones del afeitado. Sencillo e inocuo.

Calma y suaviza la irritación en el proceso de afeitado, humectante, emoliente, antiséptico, descongestivo dejando una sensación de alivio, frescura y suavidad. Se puede aplicar en cualquier área del cuerpo, en todo tipo de piel. No mancha la piel.

Serum ANTI- EDAD: una solución integral al problema de la piel foto envejecida.

Antioxidante, tonificante.

Posee un extraordinario poder para regenerar la piel, dándole una apariencia luminosa y natural.

Expresión Joven: Serum Párpados

Define el contorno de ojos

Suaviza arrugas, levanta el pliegue del párpado superior (párpados tensados). una mirada visiblemente más joven con efecto soft focus. No graso.

Usar dos veces al día, mañana y noche

Gelcrem Humectante:

Hidratante, emoliente, afirmante, suavizante

Elimina signos de fatiga y estrés, mejora el aspecto de la piel. Repara el daño celular.

Mantiene una barrera protectora frente a las agresiones externas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page