top of page

Etapa de Renovación

Recuperar La Vitalidad de la Piel

Hidratar, renovar, despigmentar, época para corregir los daños causados por el sol. Hay que tener en cuenta que cuando la piel pierde el bronceado, mostrará los efectos negativos del sol, y si no hemos tenido mucho cuidado, las consecuencias estarán presentes en forma de manchas, tipo léntigo o melasma, son las primeras pruebas que demuestran que el sol hizo estragos sobre la piel. Las evidencias siguen con la deshidratación, una mayor aparición de arrugas.

Otra de las áreas más afectadas, son las manos, donde también aparecen manchas y deshidratación.

Al comenzar el otoño lo ideal es comenzar con la aplicación de cremas con principios activos más fuertes, como los ácidos, glicólico, mandélico, cítrico... Estos ácidos, tienen un efecto rejuvenecedor y va preparando la piel para tratamientos más profundos, desarrollados por un profesional de la estética.

Potenciamos el tratamiento en gabinete, con dos productos que ayudaran a preparar la piel y acelerar los resultados desde la primera sesión.

FORMULA RECOMENDADA :
GEL EXFOLIANTE CON ACIDO MANDELICO + MASCARA CON ACIDO GLICOLICO

Máscara de Ácido Glicólico y Aceite de Almendras

Máscara de ácido Glicólico y aceite de almendras

Ampliamente utilizada, en tratamientos cosmetológicos, máscara tratante para mejorar el aspecto de la piel.

Sus activos tienen la propiedad, de renovar con delicadeza la capa córnea, permite una mejora visible en la suavidad y en la reducción de las arrugas y finas líneas, ya sea por la edad, o la exposición al sol, cicatrices, secuelas de acné, y pigmentaciones.

Otorgando brillo y luminosidad.

Ácido Mandélico pH 3.5

Gel exfoliante con ácido mandélico

Diferencias con otros ácidos

Este ácido pertenece al grupo de los llamados alfa-hidroxiácidos y sirve para diferentes propósitos en el ámbito de la belleza.

Humectante y exfoliante: Elimina las capas superficiales de la piel a la vez que ayuda a suavizar arrugas producidas por el sol o por la edad, por lo que se ha convertido en un ingrediente ideal para tratar el envejecimiento. Activando la regeneración celular.

Tratamiento en gabinete:

Luego de haber limpiado correctamente la piel, pincelar Ácido Mandélico gel y ocluir con una capa fina de máscara con Ácido Glicólico, dejarla unos minutos y retirar con agua limpia.

Continuar con el tratamiento planeado.

Para tratamientos faciales y corporales.

Sugerencia de apoyo en domicilio, renovadores:

Todas las noches sobre piel limpia, podemos elegir alguna de las siguientes opciones: Cell Renewal con Ácido Glicólico o Mandélico, ó Salicílico, ó AHA (glicolico, láctico, cítrico), o Peeling Enzimático.

MUY IMPORTANTE: Durante el día utilizar protector solar.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page