Isoflavonas de Soja el mejor aliado para la piel femenina

October 25, 2018

 Ideal para pieles que estén sufriendo los efectos de los cambios hormonales

 

Con la llegada de la menopausia la pérdida de estrógenos provoca cambios, y la piel no está exenta de esto.

Crema rejuvenecedora con Isoflavonas de Soja, es un producto para mantener la piel en perfecto estado. Con extractos naturales derivado de plantas, con actividad estrogénica.

Las isoflavonas que contiene la soja, cuando ésta se utiliza de forma tópica sobre la piel es altamente hidratante, antioxidante, (contrarresta la acción de los radicales libres) aumenta la elasticidad y reafirma, impide que la piel pierda la humectación.

Especialmente indicado para el cuidado duradero de la piel femenina madura durante y después de la menopausia. Es un complejo sinérgico de fitoesteroides naturales en un excipiente que posee una biodisponibilidad óptima. 

Se consiguen resultados sorprendentes en lo referente a mejoría en la elasticidad, hidratación y tersura de la piel desvitalizada, envejecida, con tono apagado, mejora la luminosidad ya que inhiben la formación de enzimas que degradan el colágeno y la elastina, aumentando las fibras elásticas que contribuyen a disminuir la aparición de líneas de expresión, suavizando arrugas.

Mejoría en el contenido lipídico, lo que en la piel madura constituye una meta particularmente importante.   

La piel es un sistema que se autorregula en gran medida. Para el mantenimiento de los procesos metabólicos óptimos las células cutáneas han de disponer de los elementos básicos y los activadores relevantes para el metabolismo. Si el cuerpo, como consecuencia de las alteraciones inherentes al envejecimiento, deja de disponer de determinados elementos en cantidad suficiente, un aporte externo complementario puede ayudar activamente en los procesos biológicos y con ello contrarrestar el avance del proceso de envejecimiento. Este es un elemento esencial de la estrategia de la cosmética moderna, basada en los ingredientes activos. 

Puede ser utilizada por mujeres de todas las edades, no necesariamente a partir de los 40.

 


CREAR COSMÉTICA. Av. Rivadavia 5748. 6°”B”. C.A.B.A. Argentina

Te: +54(11)3982-2784 / Whatsapp +54(11)56616131

Mail: info@crearcosmética.com

www.crearcosmetica.com

 

Please reload

Entradas destacadas

DESPUES DE EXPONERSE AL SOL ...

January 11, 2018

1/5
Please reload

Entradas recientes

April 23, 2019

April 15, 2019

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags