top of page

¿Por qué es distinto el cuidado de la piel alrededor del ojo?

Crear Cosmética cuenta con productos para distintos problemas del área de los ojos.

Cabe destacar que los productos para esta zona deben estar recomendados por un profesional y siempre deben ir acompañados de tratamientos específicos. Además de indicar los cuidados, el profesional debe evaluar la hidratación, el aporte de antioxidantes y la necesidad de un tratamiento específico en gabinete.

La belleza y salud de la piel, empieza por la limpieza:

Es necesario tener la piel que rodea al ojo limpia para luego hidratarla. Hay que hacerlo con mucha delicadeza, sin refregarla ni tironearla. Lo mejor es utilizar un algodón o toallita suave, embebido en producto desmaquillante suave, y pasarlo por el contorno de los ojos dando pequeños toquecitos. Esto debe repetirse todas las noches antes del descanso.

La hidratación en párpados, (piel que rodea el ojo) es importante utilizar el producto desarrollado y formulado para esa área. Que restablezcan la elasticidad de la piel y la protejan de los factores externos.

Para los clientes o pacientes se pude comenzar a cuidar a partir de los 30 años aproximadamente, se recomienda un protocolo de tratamiento de mantenimiento y rejuvenecimiento de párpados. Este procedimiento incluye la aplicación de distintos ácidos, peelings y renovadores, que el profesional de la estética seleccionara según criterio, es bueno aclarar que hoy contamos con enzimas, renovadores y ácidos que pueden ser usados durante todo el año. Además, se puede incluir, sesiones de mesoterapia con principios activos efecto Botox, (Hidra Cell Botox, o Vit. C + Acido Hialuronico, Crear Cosmética) desarrollados exclusivamente para aparatología, complementaran los resultados esperados.

La cantidad de sesiones fluctúa de acuerdo a cada necesidad.

Resultados: una piel sana elástica, hidratada, firme y luminosa.

Productos desarrollados para el área del ojo:

GEL BIO NUTRITIVO - Efecto Soft Focus.

Anti radicales libres estimula la renovación celular, afirmante contorno de ojos hidrata e ilumina, atenuando la apariencia de las arrugas, efecto soft focus.

Para el correcto empleo basta con aplicarnos una gotita de gel bio nutritivo en la yema del dedo y deslizarla suavemente alrededor de los ojos. Así, conseguiremos activar la microcirculación sanguínea de la zona y la piel además absorberá todos los nutrientes necesarios

SERUM BEAUTY EYELID - Efecto Lifting

Tratamiento corrector: Bolsas y ojeras atenuadas, aclara círculos oscuros disminuyendo la hinchazón en la parte inferior, mediante la consolidación de la red microvascular y la reducción de la pigmentación, (disminuye la intensidad del color).

SERUM ACTI B EFECTO BOTOX - Acetyl hexapétido 3

El Serum Acti B se convierte en una forma de tratar surcos y arrugas, que aparecen con el paso del tiempo o de la expresión gestual. Estimula la producción de colágeno y elastina, tensor de la piel.

Actúa como hidratante y antioxidante de la piel, ya que en su formulación contiene vitamina E

La aplicación debe ser constante, así se conseguirá descontraer o relajar el músculo afectado y atenuar arrugas de expresión, en eso radica los resultados comprobados.

Se puede aplicar en cualquier zona del rostro.

Disponible en Casa Central y Distribuidores - Info@crearcosmetica.com - www.crearcosmetica.com - Tel.: 011-3982-2784 / WhatsApp: 011-5661-6131

“Desacelerar el proceso de envejecimiento es más rentable que rejuvenecer”

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page