top of page

CREMA REJUVENECEDORA CON ISOFLAVONAS Y PCA


Los fitoesteroles se encuentran en casi todas las partes de la planta en concentraciones más o menos significativas. Las concentraciones mayores aparecen principalmente en los aceites vegetales. Los fitoesteroles son, en combinación con los fosfolípidos, un componente importante de la membrana celular.

Componente moderno de origen vegetal, teniendo efectos positivos especialmente para la piel femenina de edad madura durante y después del climaterio.

Con una aplicación regular y continua, mejoran la elasticidad, hidratación y la aspereza de la piel, lo que constituye una meta muy deseada en el círculo de los usuarios de edad madura.

Las isoflavonas de la soja también llamados estrógenos vegetales, son un grupo de sustancias que poseen una estructura similar a los estrógenos humanos. Además actúan como antioxidante.

Discorea villosa, se obtiene del yam salvaje, mediante un especial y cuidadoso proceso.

PCA (ácido pirrolidon carboxilico) muy importante en la actividad de regulación de agua a nivel transepidérmico e intradérmico.

El uso de esta fórmula cuidadosamente equilibrada rica en fitoesteroles está especialmente indicado para el cuidado duradero de la piel femenina madura durante y después de la menopausia. Además se consigue una mejoría en el contenido lipídico, lo que en la piel madura constituye una meta particularmente importante.

Crear Cosmética

(+5411) 3982-2784

(+5411) 5661-6131 – WhatsApp

www.crearcosmetica.com info@crearcosmetica.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page