top of page

Espuma Modeladora Reductora

LIPOLITICA - DRENANTE - REAFIRMANTE

LIPOLITICA - DRENANTE - REAFIRMANTE

Aumenta la resistencia de los capilares, activa la circulación, reduce adiposidades localizadas, afirmante corporal.

La cosmética corporal tiene Productos tecnológicamente avanzados que ofrecen resultados más allá de la hidratación o nutrición de la piel del cuerpo.

La celulitis es un problema más común en las mujeres que en los hombres, por cuestiones hormonales y por la presencia de una mayor cantidad de grasa en el cuerpo femenino, que en el masculino. Esta grasa también se distribuye de manera diferente en las mujeres, ésta se reparte entre vientre, caderas y muslos, mientras que, en los hombres, la grasa se concentra principalmente en la zona del abdomen y la cintura.

La adiposidad localizada es la ubicación del tejido graso en determinadas zonas del cuerpo que provocan una alteración estética del contorno corporal, y puede estar asociada a la celulitis, pero debemos diferenciar a ambas para dar el tratamiento específico. En caso de que se asocien las dos entidades aplicaremos tratamientos combinados para ambas cosas.

La Espuma Reductora Corporal, a pesar de ser un cosmético muy utilizado por las mujeres, cada vez más hombres lo utilizan para complementar la estética corporal. Por eso, existen cada vez más productos que se adaptan a la cosmética masculina.

Estas necesidades de la piel son importantes, pero se puede hacer mucho más por ella, si se tiene constancia. Un buen cosmético específico para el cuerpo puede dar resultados visibles que se agradecen mucho.

No deja resido graso ni olor desagradable, práctico envase.

Para tratamiento en gabinete y uso en domiciliario.

Debemos recordar que mantener buenos hábitos alimenticios y la realización de ejercicio físico de forma regular mejorará el resultado de nuestros tratamientos.

 

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page