top of page

CELULITIS


La celulitis fundamentalmente es producida por cambios en la estructura de los tejidos presentando alteraciones en la micro circulación.

Los tejidos acumulan mayor cantidad de lípidos en sus células generando un engrosamiento en las paredes de la epidermis.

DONDE SE ENCUENTRA LA CELULITIS

Debajo de la piel se encuentran tres capas de grasa. La celulitis se desarrolla en la parte más superficial de las tres capas.

TRATAMIENTO EN GABINETE:

Es fundamental conocer los tipos de celulitis que hay para efectuar el tratamiento correcto, y acompañarlo de una adecuada alimentación y realizar ejercicios físicos de forma regular.

Hay que tener presente que no todas las cremas van a funcionar de igual manera, por lo tanto es importante saber cómo funcionan y actúan los principios activos. Sin embargo ninguna crema es milagrosa si no se tiene constancia en la aplicación.

Tratamiento en Celulitis Dura

Loción higienica Crear cosmética

Asepsia: Loción Higiénica (antiséptica).

Gel Abrasivo Crear cosmética

Abrasión: Gel Abrasivo Scrub (con gránulos de polietileno) + Espuma Corporal ( con Betaína, Centella Asiática y Aloe Vera ) , masajear con manoplas. Enjuagar

Espuma Corporal Crear Cosmética

Podemos activar la temperatura de la zona mediante el uso de manta térmica y así activar la circulación (en el caso de no contar con la misma, pasaremos al siguiente paso)

Realizar maniobras de masaje activante con Crema de Masajes con Centella Asiática , Hedera Helix y Cafeína (adiposidades localizadas y celulitis)

ATENCION : Se completa el tratamiento con la Máscara Barro Crema Corporal Reductora , que contiene cafeína, yerba mate, cafeína, colágeno y elastina.

Para el cuidado diario en el hogar:

Crema Celulitis y Estrías (Centella Asiática , Hedera Helix, Pfaffia, Cafeína) o Espuma Modeladora Corporal (Carnitina, Ext.de Cápsico, Cafeína, Ortiga, Castaño de Indias, Centella y Hedera Helix)

Máscara barro crema corporal lipolítica

Tratamiento Celulitis Blanda

Asepsia: Loción Higiénica (antiséptica).

A brasión: Gel Abrasivo Scrub (con gránulos de polietileno) + Espuma Corporal ( con Betaína, Centella Asiática y Aloe Vera ) , masajear con manoplas. Enjuagar

Gel Criógeno (Mentol, Alcanfor, Castaño de Indias) en la zona.

Gel Criógeno Crear Cosmética

El Gel Criógeno produce sensación de frío, que desencadena un estímulo positivo sobre el sistema linfático , ayudándolo a eliminar toxinas y el exceso de ácidos grasos a través de la necesidad de los músculos de consumir energía para compensar la caída de temperatura corporal. Es una alternativa eficaz para la celulitis logrando un efecto, lipolítico, drenante, y descongestivo, con el fin de producir en primera instancia la disolución de la s células adiposas y más tarde, provocando la vasoconstricción de los tejidos para evitar la flaccidez.

En ambos tratamientos es conveniente colocar vendas o un film para potenciar su acción .

Se puede combinar el uso de los geles con unas gotas de Loción Hidro Colágeno , afirmante y tensor (con Péptidos de Colágeno).

Máscara barro crema afirmante corporal

Se completa el tratamiento con la Máscara Barro Crema Corporal Afirmante (Péptidos de colágeno y elastina, Cafeína, Aceite de Oliva, Mentol) , ayuda a mantener la tonicidad de la zona afectada.

Para el cuidado diario en el hogar:

Emulsión Afirmante Corporal Arándanos (Ext. Arándanos, Cerami das, Coenzima Q10, Urea, polifenoles) o Espuma Modeladora Corporal (Carnitina, Ext.de Cápsico, Cafeína, Ortiga, Castaño de Indias, Centella y Hedera Helix)

Los tratamientos pueden ser utilizados en combinación con otras técnicas y aparatos.

CREAR COSMÉTICA

Av. Rivadavia 5748. 6°”B”. C.A.B.A. Argentina

Te: +54(11)3982-2784/44319929.

Whatsapp: +54(11)56616131

Mail: info@crearcosmética.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page