El ritual infaltable, la limpieza del rostro

La limpieza de nuestro cutis es un hábito primordial para tener un rostro joven y lleno de vida.

Esto se debe a que cada vez que lo limpiamos retiramos las impurezas tanto del maquillaje como de la contaminación que se encuentra en el medio ambiente. De esta forma los ostium foliculares (poros) respiran libremente pues no hay nada que los obstruya, dando a la piel un aspecto saludable.

Incluso si no se usa maquillaje también se debe limpiar el rostro pues la piel produce normalmente transpiración y oleosidad, y al estar expuesta a agentes externos como la contaminación, los poros se obstruyen y no permiten la libre oxigenación.

Por la noche mientras dormimos, las células reciben mayor cantidad de oxígeno y los tejidos de la piel se regeneran mucho más rápido haciendo frente a las agresiones que ha sufrido durante el día. Es por esto que la falta de sueño se ve reflejada con los años en arrugas más marcadas.

Por estas razones es importante preparar la piel cada noche, para que el ciclo de regeneración se cumpla adecuadamente, evitando el envejecimiento prematuro de la piel del rostro.

Por la mañana también es recomendable realizar una limpieza para eliminar las toxinas que libera nuestra piel durante la noche, devolviéndole su luminosidad, y sobre todo su juventud, que no es una cuestión de edad sino de calidad de la piel.

De esta manera, estamos dando el primer paso de cuidado a nuestra piel, debido a que la limpieza permite que cualquier producto tratante que coloquemos a continuación ( libre de cualquier suciedad), sea recibido de manera correcta y actúe según sus propiedades específicas.

Leche de Limpieza O/W (aceite en agua). Presentaciones: 200g / 500g

Suave emulsión que remueve impurezas y desmaquilla todo tipo de piel.

Uso: Aplicar con pequeños toques en el rostro, deslizar el producto suavemente en forma circular, retirar con toallita humedecida en agua y secar. Se puede usar por la mañana y por la noche.

Activos: PCA Sódico, Aloe Vera Gel

Agua Desmaquillante Micelar. Presentaciones: 200ml / 500ml

Contiene unas partículas llamadas “micelas”, de ahí su nombre, que en la piel atrapan la suciedad y la grasa acumulada, respetando y manteniendo la integridad de su barrera hidrolipídica. Apto todo tipo de piel.

Uso: Impregnar un disco de algodón con agua desmaquillante micelar, aplicar pasando el algodón por la piel, barriendo de esta manera la suciedad, maquillaje, etc.

Si bien con las aguas micelares indican que no necesitan un lavado tras su aplicación, nosotros recomendamos que todo producto de limpieza sea retirado y enjuagado tras su aplicación. Se puede usar por la mañana y noche.

Activos: Propilenglicol, Polisorbato 20, Coco Amido Propil Betaína, PEG 8, Aloe Vera.

Espuma facial pH Neutro. Presentaciones: 100ml / 500ml.

Elimina la suciedad y el exceso de sebo sin resecar, ni irritar la piel. Ideal para el lavado diario. Puede utilizarse en todo tipo de piel, especialmente las grasas y/o sensibles.

Uso: Con la piel húmeda, colocar unas gotas del producto sobre la piel y formar espuma (también se puede colocar en una esponjita o cepillito facial), enjuagar inmediatamente con agua y secar. Se puede usar en la mañana y en la noche.

Activos: Coco Amido Propil Betaína, Extracto de Aloe Vera, Manzanilla y PCA Sódico.

Desmaquillante de párpados. Piel Sensible. Presentación: 100ml

Producto específico para desmaquillar la delicada piel de los párpados, y/o maquillajes muy pesados. Puede ser utilizado en pieles reactivas y/o sensibles.

Uso: Aplicar una pequeña cantidad en la zona que se desee desmaquillar y retirar con algodón o toallitas embebidas en agua, secar. Puede utilizarse en cualquier momento del día.

Activos: Aloe Vera, Aceite de Oliva, Manzanilla, Caléndula.

Recuerda: La limpieza diaria es el primer paso importante de cuidado de la piel del rostro, para que luzca de forma saludable y radiante.

CREAR COSMETICA - Av. Rivadavia 5748, 6to B - TEL: +54 (11) 3982-2784 o +54 (11) 4431-9929

Whatsapp: +54 (11) 5661 6131 - Email: info@crearcosmetica.com - WEB: www.crearcosmetica.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016. Esta página web fue creada por Gabriel Boccazzi.  gabrielboccazzi@yahoo.co.uk

  • w-facebook

WHATSAPP

+54 (11) 5661 6131