LINEA CREAR.  COSMETICA PARA EL HOMBRE

"La belleza es la otra forma de la verdad". Alejandro Casona, dramaturgo español (1903-1965)

La cosa ha cambiado y ahora los hombres han entendido que cuidarse es beneficioso para la salud, para mantener su piel perfecta y también para ganar una buena imagen. Según una encuesta realizada por Kantar World Panel, el 50% de los hombres utilizan uno o varios productos de belleza. En 2001 este porcentaje era del 21% y en 1990 apenas alcanzaba el 4%. Las cifras hablan por sí solas. Y las encuestas auguran que el crecimiento de este segmento de mercado es tan grande, que en 10 años el porcentaje de uso de cosméticos se igualará entre hombres y mujeres.

Esta demanda se ve cubierta, en parte, porque muchas empresas están extendiendo sus líneas de cosméticos para hombres. Lo que antes era un producto residual se convierte en algo importante en lo que invertir para ganar ventas.

En esta línea, el centro de estética ya no puede obviar los tratamientos dirigidos a los hombres. Ya no valen tampoco los packs para parejas (está bien en momentos puntuales, como el día del padre o el día de los enamorados) sino los tratamientos faciales y corporales, manicuras y pedicuras y maquillaje exclusivos para ellos. Un nicho de mercado está creciendo y debemos fijar toda nuestra atención en ello.

Con la llegada del verano, además se refuerza el uso de los productos solares.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016. Esta página web fue creada por Gabriel Boccazzi.  gabrielboccazzi@yahoo.co.uk

  • w-facebook

WHATSAPP

+54 (11) 5661 6131