La Piel Después del Verano


RECUPERANDO LA BELLEZA

DE LA PIEL

Renovación

El envejecimiento actínico de la piel, consecuencia sistemática de la exposición al sol, las manchas por pigmentación excesiva y en general las imperfecciones de origen melánico, son problemas habituales, foto daño = foto envejecimiento, que únicamente a través de un tratamiento eficaz, podemos recuperar la luminosidad y tersura de la piel. Los radicales libres son moléculas que se generan dentro de nuestras células, dañando su estructura, deteriorándolas y acelerando el envejecimiento. En su ayuda acuden los renovadores con ácidos, antioxidantes, vitaminas, minerales, oligoelementos, que aporta la cosmética profesional, denominados cosmecéuticos, (cosmética profesional). Sabemos que cada piel es distinta, según biotipo cutáneo, estilo de vida de cada persona, genética, hábitos, etc. Esto es lo que define, que productos y que tratamientos son indicados para el cuidado y bienestar de nuestra piel.El peeling es un recurso muy importante en la regeneración y recuperación de la piel estimulando la formación de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad cutánea y la apariencia inestética, además podemos potenciar resultados con el uso de aparatologia, radiofrecuencia, electroporación.

Según la profundidad a la que actúan, los peelings se dividen en:

SUPERFICIALES, MEDIOS Y PROFUNDOS

Los peelings están indicados en el tratamiento de la capa más superficial de la piel, es el tratamiento a nivel cosmetológico que vamos a desarrollar, ya que permiten ir afinando la capa cornea, que más ha recibido el impacto de la vida al aire libre, polución y radiación solar. Los resultados visibles después del tratamiento con renovadores celulares son:

- El relieve cutáneo se alisa, la piel se vuelve más suave al tacto.

- El tono es más homogéneo y luminoso.

- Las imperfecciones disminuyen.

- Se atenúa arrugas y líneas de expresión.

Los ácidos para gabinete y renovadores celulares para dar como apoyo en domicilio y micro exfoliantes utilizados comúnmente son:

Químicos: Glicólico- Láctico- Mandélico, Cítrico, Salicílico.

Mecánicos: Micro gránulos polietilenos, punta de diamante.

Enzimáticos: Muy utilizados en piel sensible, intolerante.

Se seleccionará el ácido, que se aplicará en gabinete y el renovador que se indicará para domicilio, de acuerdo al problema a tratar y tolerancia de la piel.El número de sesiones varía según el grado del daño o de alteración de la piel, y del resultado que deseamos conseguir. La piel post peeling queda en buen estado y es compatible con la vida diaria, tomando los recaudos necesarios como el uso de pantallas solares. Cuando hablamos de renovación celular y recuperación de la piel, debemos incluir aparte del rostro, el cuerpo, escote, dorso de manos, ya que éstas delatan la edad y requieren atención especial, sin olvidarnos de los pies que también se resecan y forman asperezas propias del uso de sandalias. Es conveniente que el cliente utilice, dos semanas antes de comenzar con los peelings, productos pre peeling, (renovadores), para preparar la piel en el proceso de renovación celular, y productos post peeling para continuar el tratamiento domiciliario después de ser atendido en gabinete.

PRODUCTOS EXFOLIANTES Y RENOVADORES DE CREAR COSMETICA

Para uso en gabinete:

Ácidos exfoliantes

Acidos: Mandélico - Glicólico - Cítrico ­- Salicílico

Para uso en domicilio:

Renovadores

Rostro:

Cell Renewal: Acido Mandélico

Cell Renewal: Acido Glicólico facial

Cell Renewal: Gel Fuerte con AHA: Glicólico- Cítrico- Láctico

Cell Renewal: Acido Salicílico

Cuerpo:

Cell Renewal: Acido Glicólico- corporal

Protección: Pantalla solar

Después del tiempo necesario de aplicación de los renovadores post peeling, se arma un nuevo protocolo de tratamiento con productos hidratantes y antioxidantes.

Línea ARANDANOS antioxidantes por excelencia, pertenece al grupo de los flavonoides. Rico en aminoácidos, alto contenido de Vit. C, antioxidantes, Ceramidas y ácidos grasos esenciales.

  • Ayudan a proteger la piel mejorando la apariencia y la belleza en general.

  • Posee Resveratrol y Quercetina, que son grandes agentes anti-envejecimiento.

  • Propiedades antioxidantes para proteger la piel contra el daño de los radicales libres.

  • Ayuda a prevenir la aparición de manchas.

Línea HIDRA CELL “Cosmetogenómica”

  • Poseen un amplio mecanismo de acción en el balance acuoso de la piel transportan moléculas de agua a través de los compartimientos celulares.

  • Contribuye a mejorar el aspecto general de la piel.

  • Hidratación celular por más tiempo.

Serum Hidro C4 H: Vitamina C + Ácido Hialurónico. Logra un efecto regenerador, nutritivo, hidratante, protector y reparador de la piel.

Cada profesional de la estética elegirá el tratamiento adecuado, que surja del diagnóstico y capacitación.

Norma Julia Priotti

Cosmiatra

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2016. Esta página web fue creada por Gabriel Boccazzi.  gabrielboccazzi@yahoo.co.uk

  • w-facebook

WHATSAPP

+54 (11) 5661 6131